Noviembre en Nivel Primario

¡4to grado investigó los animales VERTEBRADOS trabajando en grupo!

Experiencia en Ciencias Naturales: La vela que se apaga sola.

6º Manuel Belgrano, abrió las puertas del aula en la Casa abierta Adoratriz para jugar con medidas de Perímetro y Superficie.

CADA VEZ FALTA MENOS. Alumnos de 6to grado junto con 5to se preparan para cantarle a la Navidad.

Brigadas de higiene en la escuela. Alumnos de 6to grado nos concientizan sobre el cuidado de sectores específicos del colegio.

Los 4tos grados recibimos a Juan Cruz Brazao, papá de Mía y Lola, para continuar aprendiendo sobre el SISTEMA OSTEO-ARTRO-MUSCULAR! Muchas gracias Juan Cruz!

Los alumnos de sexto grado, compartiendo con sus familias la lectura por placer. Gracias por acompañar y enriquecer este proyecto!

Casa abierta... Sexto San Luis abre sus puertas y junto con los papás recorremos ntra feria de las colectividades americanas!

Clase abierta 2018: donación de sangre y órganos.

.

Posted in Sin categoría.