Educación Primaria.

SIEMBRA ADORATRIZ  DEL LIBRO
unnamed

LOS ALUMNOS PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD PROPUESTA POR BIBLIOTECA DONDE CADA UNO         TRAÍA UN LIBRO QUE TENÍA EN CASA EN DESUSO.
ESTE LIBRO FUE "SEMBRADO" POR SU DUEÑO EN UN LUGAR DE NUESTRA ESCUELA A LA ESPERA DE     QUE OTRO NIÑO CUALQUIERA PUDIERA ELEGIRLO Y LLEVARLO PARA LEER.

LAP Rugby

Los alumnos de 6to y 7mo grado participaron junto a  otros Colegios en el predio del Club Atletico Rosario (Plaza Jewell) de un encuentro intercolegial de Rugby sin contacto.

Nos Visitó PuPi

PUPI LLEGÓ DEL PLANETA AZULÓN PARA VISITARNOS, LOS ALUMNOS DE 1ER GRADO PUDIERON CONVERSAR CON ÉL Y SACARSE MUCHAS FOTOS!!!

IV CONCURSO ARGENTINA EN MI SALÓN

Este concurso tiene como objetivo promover la Identidad local y nacional. Los salones se visten de celeste y blanco, los alumnos trabajan junto a sus docentes no solo decorando, sino trabajando los diferentes contenidos desarrollados en el año para homenajear a nuestra bandera, con rimas, poesías, canciones.

Celebración de la Palabra.

Dios viene a nuestro encuentro,  en su Palabra, que está contenida en la Biblia. Es  una brújula que nos indica dónde ir para no errar el camino,  es  una lámpara que nos ilumina, mostrándonos la belleza y bondad de todo lo que existe. Aleja el miedo.  Nos da seguridad y confianza. Los alumnos de los 3eros grados recibimos con mucha alegría la Palabra del Señor.

Posted in Sin categoría.