Lío de Amor!!!

“Traigan mucho amor de Dios, un vagón lleno”

José Ma. Bustamante. s.j.

                                                                                                                             Buenos Aires, 22 de junio de 2016

Querida Familia:

                               Con mucho gozo puedo decir que esta frase del Padre Bustamante se ha cumplido durante la Caravana Eucarística Adoratriz, que se desarrolló en unión al Congreso Eucarístico Nacional de Tucumán y  a los 100 años de nuestro querido Colegio  Regina Virginum “Adoratrices” de Bs. As. Allí nos juntamos 205 personas para alabar a Dios: 168 jóvenes y el resto adultos que los acompañábamos, y que alabamos, adoramos a Jesús Eucaristía, escuchando, participando, saliendo a misionar a las plazas y geriátricos, y realizando una peregrinación por el barrio. Todo con mucho amor, alegría y compromiso. Sólo me resta decirles a todos que con jóvenes y adultos así, podemos seguir creyendo que el mundo va a mejorar y que Jesús seguirá presente en nuestras vidas y en las de nuestros familiares, pues trajeron amor y se llevaron amor para cada uno de sus lugares de origen: Córdoba,  Villa del Rosario, Concordia, Santa Fe, Rosario, Montevideo (R.O.Uruguay), Mar del Plata, y para los  dos colegios de Bs. As. ¡¡¡¡No podemos dejar de dar gracias a Dios por tan inmenso regalo!!!!..... ¡¡Gracias a todos los que lo hicieron posible con su compromiso y acción constante y gracias a todos, grandes y chicos, por la buena onda y unión que se vivió!!

                               ¡¡¡Muchas gracias también a todos los que nos ayudaron participando de los eventos para juntar fondos y hacer posible que nuestros jóvenes viajaran!!! La unidad de todos por el bien común es lo que tiene que seguir creciendo en cada comunidad y en nuestro corazón, para que Jesús pueda reinar en todos nuestros Colegios.

                               También ¡¡muchísimas gracias a todos los que rezaron y nos acompañaron con sus oraciones, pues se sintió muy fuerte esta comunión en el Espíritu!!.

                               Y, finalmente,¡¡ muchas gracias a todos los jóvenes que se quedaron con ganas de participar, y sin embargo comprendieron y ayudaron igual, aunque ellos no podían viajar!! Seguramente, podrán hacerlo en otro momento, pero el Señor recompensará ese “pequeño sacrificio” por el bien común.

                               Nuevamente, Gracias a Dios Padre, a Jesús Eucaristía y al Espíritu Santo por estar a nuestro lado siempre y ayudarnos a crecer de la mano de nuestra Madre María. ¡¡Muchas gracias a todos y no olvidemos que esto, recién empieza!!

                               Los saludo con cariño fraternalmente en Cristo

                                                                                                                                                  Madre Marta

                                                                                                                                             Superiora General

 

Posted in Sin categoría.