Educación Primaria – Viajes

Viaje a Santa Fe- 4tos grados

El día 12 de agosto los 4tos grados viajaron a Santa Fe donde recorrieron el convento San Francisco,  Cámara de Senadores, Casa de Gobierno, también conocieron el colegio Adoratrices de  esa ciudad, terminando el viaje en Cayastá .

Viaje a Bs As- 5to grados

El día 29 de Julio los 5tos grados realizaron un viaje educativo a Luján y Capital Federal, conocieron la Basílica de Nuestra señora del Luján y su historia, recorrieron la ciudad de Buenos Aires, Plaza de mayo, la Catedral metropolitana y terminaron con una visita al teatro colón donde pudieron ver un ensayo de Martha Argerichi y Daniel Barenboim. Una experiencia inolvidable!

Con motivo del viaje a Buenos Aires los alumnos de 5to grado diseñaron, en la clase de Plástica,  diferentes maquetas reflejando los que más les gustó o interesó. Aplicaron diferentes técnicas en este trabajo utilizando también material descartable.

Museo Ángel Gallardo.

Con motivo de su trabajo en esta Unidad, los alumnos de 5to grado visitaron el Museo de Cs Naturales Dr. Ángel Gallardo y participaron de la muestra "Cambiando el mundo con cada mordisco", también se recorrieron otros sectores del Museo.

Educación Sexual Integral

Dentro del marco de nuestro Proyecto de Educación para el Amor, la Licenciada Vanina Cappa brindó una serie de charlas para los padres sobre Educación sexual, emocional , familia y nuevas tecnologías .

Viaje a Entre Ríos

Los alumnos de 6to grado hicieron un viaje educativo a Entre Ríos, donde recorrieron El Palacio de Urquiza, la Ciudad de Concepción del Uruguay , finalizando con una recorrida ecológica en los Palmares de Colón.

Posted in Novedades Primaria.