Nivel Superior.

Escuela Hospitalaria

En el día de los Derechos del Niño Hospitalizado, las alumnas de primer año del Profesorado de Educación Primaria realizaron diferentes actividades en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela en el marco del Proyecto de Escuela Hospitalaria conformado por los Espacios Curriculares Sociología de la educación, Movimiento y Cuerpo e Itinerario por el mundo de la Cultura.

Jornada de Ed. Inclusiva y Niñez.

Las alumnas de primer año del Profesorado de Educación Primaria junto con la Prof. Natalia Pavetto, en el marco de la Sociología de la Educación, asistieron a la Jornada de educación Inclusiva y Niñez: integración y convivencia. Desarrollada el día 26 de Agosto en el Campus Rosario de la UCA.

El objetivo de la participación fue conocer y contextualizar las experiencias de los actores institucionales en  distintos escenarios educativos.

Posted in Sin categoría.