Celebrando la Vida
En el año jubilar en que nuestra querida familia adoratriz, el 24 de setiembre cumplió 131 años y nuestra comunidad de Rosario festejó su cumpleaños número 85,celebramos la Vida.
Damos Gracias a Dios por tantas Gracias derramadas a través de todas aquellas personas que fueron llevando adelante la misión de Adorar y educar a niños, jóvenes y futuros docentes.
“Caminar, edificar y confesar” son las prioridades de la Iglesia. Lo dijo el Papa Francisco al comienzo de su pontificado. Esta comunidad intenta en lo cotidiano hacer presente y concretar estas prioridades a través de gestos que nos convocan y nos animan a seguir creciendo en este llamado de Dar Vida.
Caminamos como Comunidad, dando gracias porque nos animamos a salir al encuentro de los demás para descubrir su presencia de hermano que nos anima a descubrir el regalo de la vida en lo cotidiano.
Caminar juntos. Gozar de la naturaleza que nos rodea. Compartir una mañana al aire libre donde expresamos nuestra Fe, nos llenó de entusiasmos y alegrías.
Peregrinación
"La fe nace del encuentro con el Dios vivo, que nos llama y nos revela su amor, un amor que nos precede y en el que nos podemos apoyar para estar seguros y construir la vida". Papa Francisco.
Peregrinamos desde nuestro colegio hasta la Catedral de la ciudad donde el traspasar la puerta Santa nos colmó de Gracias. Renovamos nuestros compromisos como bautizados de vivir la Esperanza en el Amor al Servicio que nos ha confiado el P. José Ma. Bustamante. s.j.
“Dios quiere que le sirvamos con alegría”
Acompañamos, también los 100 años del colegio Adoratrices – Regina Virginum- de la ciudad de Buenos Aires.
.