Novedades

Cuarto grado Santa Inés preparó una Kermesse Matemática.  El grado se organizó en diferentes stands (grupos) en los cuales se realizaron todo tipo de juegos matemáticos. Los alumnos fueron los encargados de explicar a los papás y mamás cómo se jugaba cada uno.

Los 5tos grados participamos con otras escuelas en un encuentro de MINI VOLEY .

¡Hermoso día de sol, deportes y compañerismo!

Aprendemos jugando con los enigmas.  Somos los ayudantes de Sherlock...

Después de escuchar el cuento "Aziza' s hat", armamos nuestros sombreros, los decoramos con frutas... Y ahora sí!! Ya estamos listos para jugar...

ACTIVIDAD SEMANAL DE PRIMER GRADO ... BINGO MATEMÁTICO!!!

En Plástica , dentro del Taller de 7mo grado, aprendemos una técnica super creativa.

Bodypaintin.

En Catequesis recibimos LA PALABRA. Es un momento muy emotivo que compartimos con nuestras familias y maestros.

Los 5tos grados trabajamos en un proyecto sobre Emociones y Vínculos saludables. Este proyecto está dirigido por los profesores de Plástica, Música y Educación Física- Luego se sumaron los Catequistas para colaborar desde su área. Siempre con la ayuda de las docentes del grado y la participación de todos los docentes de la Escuela en sus horas disponibles.

Dentro de nuestro Proyecto Inter Institucional sobre Adicciones , trabajamos los Vínculos violentos ( contenidos de los NIC) .  Son jornadas en las que toda la primaria trabaja temáticas generales o particulares de cada grado, el mismo día en las mismas horas.

Como todos los años en junio volvimos a participar del Concurso Argentina en mi Salón. La Primaria se viste de celeste y blanco. Es un concurso donde trabajamos, estudiamos y también nos divertimos .

Los alumnos de 7mo grado participaron de esta actividad propuesta desde los  Ministerios de Desarrollo Social, Innovación y Cultura y Educación de la Provincia de Santa Fe, donde pudieron compartir con chicos de otros Colegios en un evento de handball mixto.