CARAVANA EUCARÍSTICA ADORATRIZ.

«LÍO DE AMOR»

folleto

La Caravana Adoratriz, Lio de Amor, cita a jóvenes de nuestra familia  de todo el país. Nos convocamos para reconocer a Jesús Eucaristía, para adorarlo, celebrarlo y renovar nuestro compromiso de anunciarlo y testimoniarlo.

Nuestra identidad Adoratriz, nos llama a experimentar y compartir esta alegría junto a todos los colegios Adoratrices,  los días 16, 17 y 18 de Junio. Él lugar de encuentro será el Colegio Regina Virginum, en la ciudad de Buenos Aires, en paralelo con la realización del  Congreso Eucarístico Nacional que se llevara a cabo  en la ciudad de Tucumán.

"NOS PROPUSIMOS UN GRAN DESAFIÓ"

En nuestro colegio, los alumnos, ya comenzaron  a hacer "LIO" organizando diferentes actividades, donde participaran todos nuestro niveles educativos y las familias, con la premisa de juntar fondos que promuevan el viaje al tan ansiado encuentro. Con la coordinación de las Hnas Adoratrices y docentes abocados a la tarea, ya surgieron ideas que pronto compartiremos con todos.

Posted in Sin categoría.